PLENO MENSUAL CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL Y CON LA ESTRUCTURA SINDICAL

Toluca, Méx., 6 de junio de 2016. El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, encabezó los Plenos mensuales con el Comité Ejecutivo Estatal y con la Estructura Sindical, en reuniones independientes.

En primera instancia, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal examinaron atenta y particularmente los proyectos –y avances– en beneficio de los más de 83 mil suteymistas; unificando propuestas con la finalidad de que todo el gremio trabaje bajo un “Sindicalismo de la mano contigo”. Dicho proyecto promueve el desempeño de un servicio público comprometido con las metas institucionales, responsable con las tareas que son encomendadas, y sobre todo, una atención digna y respetuosa a la ciudadanía.

Una vez concluida la primera reunión, se desarrolló el pleno con la Estructura Sindical en una nueva dinámica. En el Foro “Tte. Sebastián Arámbula Sánchez”, se presentó el monólogo biográfico musical “Frida Kahlo, amor, dolor y canción”, con las actuaciones de Ana Hally y Pedro Parra. Espectáculo que tuvo como invitados especiales al Diputado federal por el distrito 7, Francisco Rojas San Román; y al Rector de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, Ing. Abel Palma Mondragón.

Los delegados, secretarios seccionales, y estructura sindical en general, además de retroalimentar y manifestar sus comentarios, dudas e inquietudes al Secretario General del SUTEYM y al Comité Ejecutivo Estatal, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que tiene fama mundial.

Cabe destacar, que entre los temas importantes se les proporcionó información relevante de la reciente firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016 con el GEM, que beneficia directamente a los servidores públicos adscritos al sector central; y es también referente para otras signas.

Siguenos