NOTICIAS

Firma SUTEyM convenio de prestaciones en Ixtapan de la Sal

Ixtapan de la Sal, Méx., Junio 2013. Con un aumento del 6% diferido al sueldo base, así como un incremento a los conceptos de: despensa, día de reyes, día de la madre, día del padre, ayuda para la compra de útiles escolares, entre otros; Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), firmó el Convenio de Prestaciones Socioeconómicas 2013 a la par de Ignacio Ávila Navarrete, Presidente Municipal de Ixtapan de la Sal.

 


Rocío Guadalupe Domínguez Hidalgo, delegada del SUTEYM en este municipio, reconoció el apoyo de la administración que encabeza Ávila Navarrete, para lograr un convenio que favoreciera a ambas partes, pero que sobre todo beneficiará a la ciudadanía. Asimismo se congratuló por la presencia de miembros del Comité Ejecutivo Estatal; del Comité de Vigilancia e Investigación y de autoridades municipales.

 


En su intervención, Omar Velázquez Ruíz agradeció la voluntad y cercanía para con los trabajadores por parte de Ignacio Ávila, reiterando que la firma de este convenio los compromete doblemente ante la ciudadanía, a quien deben servir con todo entusiasmo, ya que son la cara de la administración de uno de los municipios más emblemáticos de la región.

 


El líder suteymista también agradeció la disposición del Secretario del Ayuntamiento, Antonino Bernal Blancas; de la Tesorera Municipal, Irma González Becerra, y del Síndico Municipal Felipe de Jesús Asunción García, para llegar a un acuerdo que benefició a los 48 compañeros pertenecientes a la delegación sindical Ixtapan de la Sal.

Posterior a la firma del convenio Velázquez Ruíz recorrió las instalaciones de la Delegación Sindical en donde ?a petición de los suteymistas? se comprometió a instalar protecciones al inmueble y dotarlo de equipo de cómputo.

 



SUBIR